080 Barcelona Fashion: TCN Otoño Invierno 2013-2014

Ropa íntima y homewear que hacen pensar que los meses más fríos del año son una excusa perfecta para volver al vintage y a las texturas trabajadas.
 
 

DETALLES DE LA COLECCIÓN

Dejando atrás el tono urbano que mostró en sus líneas para Primavera Verano 2013TCN ha puesto sobre la pasarela de la 080 Barcelona Fashion Otoño Invierno 2013 2014, una colección de encajes y transparencias que apuntan hacia una Belle Epoque renovada y fresca.

Chicas enfundadas en ligueros y coronadas con bandanas de algodón pisaron la pasarela catalana con una serie de modelos que proponen estampados románticos e infusiones de color que brillan en una paleta cromática típica del otoño. 

La colección busca regresar a los orígenes de la firma, a su esencia, por medio de sujetadores, bragas, culottes, pijamas y una línea homewear que descansa sobre las prendas oversize.

TCN Otoño Invierno 2013 2014 Lencería. 080 Barcelona Fashion.

Texturas: la felpa destaca como tejido estrella de casi todas las líneas. Flecos, sedas ligeras y satinadas, junto al punto, comparten el protagonismo.

Formas: Mientras el culotte es la principal referencia para las partes de abajo, el sujetador push up hace lo propio para las partes de arriba. Bandeau, tops de tirantes en moda A, blusas oversize y vestidos lenceros completan el ajuar que debemos tener para la próxima temporada fría.

 Colores: sobre nude, gris, crema, marino y chocolate se colocan encajes oscuros y ribetes en contraste que avivan el colorido otoñal. Estampados sutiles, de pequeñas formas, rosetones y rayas menudas.

TCN Otoño Invierno 2013 2014 Lencería. 080 Barcelona Fashion.

Accesorios: Junto a sus prendas de vestir, TCN propone una serie de bolsos pequeños y sobres que funcionan para acompañar la rutina diaria o para dar toques chic a los atuendos más ejecutivos. Flecos, telas satinadas y encajes destacan en estas piezas. 

play
Desfile TCN 080 Barcelona Fashion. Colección Lencería Otoño Invierno 2013 2014.

Fotos y Vídeo 080 Barcelona Fashion


LorenaM
Enero 29, 2013
30
COMENTARIOS
Comentar