TCN SS14: Lencería, Moda Baño y Homewear

Un espíritu atemporal y una relajada sensualidad invade la nueva colección primavera verano 2014 de la firma que dirige Totón Comella.
 
 

TCN revisa los modelos más emblemáticos y clásicos de la firma y les da un giro de tuerca imprimiendo un aire de atemporalidad, de calidez y del relax típico del verano.

Además, Totón Comella vuelve al concepto de 24 horas TCN, que pretende vestirnos siempre con el look perfecto a cualquier hora del día. Desde la lencería y la corsetería hasta el exterior, pasando por el homewear o el baño.

Para su nueva colección SS14 TCN apuesta por los azules mar, los metalizados en todas sus versiones, el oro viejo, el cobre...
Para su nueva colección SS14 TCN apuesta por los azules mar, los metalizados en todas sus versiones, el oro viejo, el cobre...

Para su nueva colección SS14 TCN apuesta por los azules mar, los metalizados en todas sus versiones, el oro viejo, el cobre desgastado, el plata mate o los rosas, amarillos y verdes lavados. Mientras que el estilo navy, con rayas más finas que nunca, son el estampado estrella del próximo verano.

En cuanto a tejidos, la diseñadora catalana se decanta por los algodones rústicos calados, las sedas, el algodón, la bambula, los violes o las felpas que aportan su espíritu más confortable,  invitan al relax y nos recuerdan la lentitud del paso del tiempo.

play
Desfile TCN Colección SS14. Moda baño, lencería, corsetería y homewear.

Fotos 080 Barcelona Fashion


Anna
Julio 13, 2013
22
COMENTARIOS
Comentar