Moda íntima 2014: Nude on the moon

 
Andrés Sardá presenta sus nuevas propuestas en moda baño y lencería 2014 en un jardín futurista y con claras reminiscencias a la conquista de la luna.
 
 

DETALLES DE LA COLECCIÓN:

Líneas Generales: La esencia retro de las prendas de baño y lencería contrasta con una puesta en escena en clave futurista o de ciencia ficción, donde algunas de las modelos han desfilado con cascos de astronautas o ciertas referencias a Star Trek.

Bikinis de estilo navy, bañadores o triquinis de esencia naif, románticos baby dolls, sensuales ligueros o llamativos bodys forman parte de una colección que se define por su creatividad, calidad y funcionalidad.

Tejidos: Mientras las prendas de moda baño incluyen desde jacquards, vichys, estampados situados, encajes laminados y ciertos toques de bronce y plata, la línea de lencería apuesta por las sedas, los encajes y los sutiles bordados.

Colores: Desde los luminosos e intensos naranjas (uno de mis colores favoritos de la colección), pasando por una variedad de azuzles, verdes o malvas, hasta llegar a un intenso amarillo o románticos tonos maquillaje y, por supuesto, blanco.

Fotos Image.net


Anna C.
Septiembre 14, 2013
21
COMENTARIOS
Comentar