Moda Verano 2012: Intimissimi

Gardens of Sicily nos lleva nuevamente a los campos italianos para disfrutar todo su romanticismo y seducción. La modelo rusa Tanya Mityushina repite en la campaña.
 
 

Tanya Mityushina, flores, aroma y colores del campo. ¿Sabes de qué vamos?. Intimissimi nos ha mostrado su colección de Verano 2012Gardens of Sicily.

La firma italiana da continuidad a su exitosa campaña de PrimaveraThe Italian Dream, y regresa a los escenarios cálidos y bucólicos junto a la modelo rusa posando entre naranjales.

Intimissimi apela nuevamente a ese vintage de corsés y bragas altas que son tan perfectos para entallar nuestro cuerpo e impedir que los michelines hagan de las suyas. ¡Así que bien por ellos!.

La paleta de colores también se mantiene parecida a la de la colección anterior: tonos empolvados y nude sirven como base, aunque también se nos cuela el rosa palo y el clásico blanco.

Las flores las vemos estampadas en naranja y cereza opacas, pero sobre todo en los románticos y seductores encajes que acompañan a cada modelo.

¿Ya te has atrevido con el vintage de la Ropa Interior?.

play
Intimissimi Gardens of Sicily. Verano 2012


LorenaM
Mayo 7, 2012
56
COMENTARIOS
Comentar