Pijamas premamá útiles y originales

Batas, camisones y pijamas para que te vayas a la cama con toda la comodidad que mereces. Te damos tips para que elijas la ropa de dormir ideal para tu embarazo.
 
 

Ya las embarazadas tienen suficientes problemas al conciliar el sueño como para llevarse a la cama una pijama incómoda y sosa. ¡Estas horas son súper importantes para recuperar las fuerzas que se pierden en el día!.

Afortunadamente, las marcas de ropa premamá parecen tener esto muy en cuenta y por eso no es nada complicado que al buscar batas, camisones o cualquier tipo de prenda para dormir, te encuentres con modelos prácticos y muy originales.

Al momento de elegir una pijama premamá, toma en cuenta que la vas a usar durante tu embarazo y despúes del parto.

Por eso, la prioridad debe centrarse en una pieza que te permita amamantar a tu pequeño con comodidad, sin quitarte toda la ropa cuando vayas a alimentarlo en la madrugada.

Verbaudet. Pijamas Premamá
Te damos algunos tips para que encuentres ropa de dormir ideal para embarazadas:

Botones a la altura del pecho: La forma más sencilla de amamantar con un pijama es desabotonarla hasta la mitad. Muchas batas y tops de pijamas vienen con largas piezas para este fin. Procura que los botones sean pequeños y finos para que no te molesten al dormir.

Abertura: En caso de no tener botones, las prendas de lactancia tienen aberturas que te permiten sacar tu seno para amamantar. 

Tejidos: Busca siempre la máxima suavidad de las telas. Las gasas confeccionadas en algodón son frescas e ideales para este tipo de prendas.

Corte imperio: Las clásicas batas de maternidad llevan este diseño, que además se replica en los tops de las pijamas. La comodidad está garantizada con un corte que deja tu pancita en total libertad.

Frescura: Opta por pijamas y batas que te permitan lidiar con los cambios de estaciones. Recuerda que esta prenda vas a usarla durante varios meses seguidos, así que mejor una fresquita que te ayude a enfrentar el calor.

Fotos: Kiabi.es, La Redoute, Mit Mat Mamá, Chic Premamá, Verbaudet. 


LorenaM
Mayo 29, 2012
33
COMENTARIOS
Comentar